Regala sueños: Libros para motivar a niñas ¡de todas las edades!

Updated: Dec 13, 2020

¿Buscando libros para obsequiarle a tu chica favorita? Conoce estas opciones que pueden cambiarle la vida para siempre. Este es el 2do de una serie de 3 blogs especiales para las fiestas navideñas del 2020.


Muchos adultos me preguntan sobre productos que pueden adquirir para motivar a sus niños y niñas y un buen libro puede ser la mejor opción, ya sea en el formato tradicional impreso o un e-book. Fomentar la lectura en los niños, niñas y jóvenes sigue siendo muy importante para su formación y si esa lectura les permite conocer a grandes modelos a seguir, ¡la ganancia es doble!

Para este Blog/Vlog me enfocaré en lectura sobre mujeres reales y poderosas para motivar a niñas ¡de todas las edades! En el video comparto algunas ideas de libros que resaltan a mujeres en distintas disciplinas y que son grandes modelos a seguir. Todos estos libros son para niñas de 6 años en adelante ¡y como yo caigo en esa categoría, son parte de mi colección! Otros los compré como regalo, así que he podido leerlos.



A continuación te comparto los enlaces a los productos comentados en el video:


Atención a residentes de Puerto Rico: Compra LOCAL el libro Ellas, el cual posee historias en español e inglés de grandes mujeres puertorriqueñas. Puedes conseguirlo en: Libros 787 o en The Bookmark





Este puede ser el regalo perfecto esta Navidad y todo el año para tu chica favorita. Regálales la oportunidad de soñar al conocer historias de mujeres como las científicas Marie Curie,Jane Goodall, y las boricuas Wanda Díaz-Merced y Carmen Zorrilla. Que no se pierdan conocer a importantes deportistas como Serena Williams y Mónica Puig, así como celebridades de la talla Oprah Winfrey y Rita Moreno, mientras aprenden sobre grandes figuras como Sonia Sotomayor y Michelle Obama.


UPDATE 1: El libro Dominicanas fuera de Serie contiene 120 historias de mujeres grandiosas de la República Dominicana y está hermoso e interesante. Lo puedes encontrar en Brands of Dominican Republic.


UPDATE 2: Te muestro otros libros que contienen colecciones de historias de mujeres y que no son parte de mi colección, pero lo serán pronto:



Si tu chica favorita prefiere el formato de "e-book" puedes ver los planes ilimitados de Amazon Kindle


¿Te gusta la camiseta que uso en el video? Puedes conseguirla en mi tienda


Nota: Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo para ti, puedo ganar una pequeña comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. Gracias por su apoyo.

424 views0 comments

Recent Posts

See All